First Steps in the Trump Era

REAPERTURA DEL MUSEO ICTÍCOLA DR.JORGE ESTÍVAREZ JUSTINIANO

En un acto protocolar con la presencia de nuestro rector Dr. Jesús Egüez Rivero y demás autoridades de nuestra universidad autónoma del Beni José Ballivian.

El Museo Ictícola Dr. Jorge Estivares Justiniano, realizo la reapertura este 17 de agosto con una nueva imagen con el renovado de alcohol de las muestras de especímenes dando una mejor presentación donde se pueda apreciar la anatomía de los peces y una buena imagen al Museo,

Por otro lado el Museo actualizado con las nuevas tendencias tecnológicas realizara una mejor información de la evolución del código de barra.  Q.R, que permitirá tanto a los visitantes como a los estudiantes acceder a la tecnología a través de los Smart phono teléfonos inteligentes a través de la cámara de su celular o Facebook para acceder con la información de la biología de las especies.

Desde el inicio de la pandemia, el museo cerró parcialmente la atención por el alto contagio del covid19, lo que disminuyó la afluencia Turística, solo con la atención a estudiantes universitarios en sus pasantías y prácticas pre profesionales y con la atención de grupos reducidos.

Hoy día ponemos a su disposición del público la reapertura en la atención normal en nuestras instalaciones, aplicando los lineamientos de protocolo con el uso de mascarillas, desinfección distanciamiento social obligatoria, precautelando la salud tanto de los visitantes como del personal que atiende en el mismo.  Haciendo conocer que atenderemos los días sábados de 8:30 hasta las 12:00.


Imprimir   Correo electrónico